Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Del Pozo Herrera Abogados

Despacho de Abogados en Parla

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando un despacho de abogados en Parla, deja de buscar: Del Pozo Herrera Abogados tiene la solución a todos tus problemas. ¿Por qué? Te preguntarás. Pues bien, cuenta con un equipo de abogados expertos en derecho civil, abogados de familia o abogado laboral para ayudarte a dar con la clave para ponerle remedio a todas las trabajas que puedas tener en cualquiera de estos ámbitos. 

Hay circunstancias que están fuera de nuestro control que aparecen de repente y no sabes cómo poder afrontarlas. Para ello, en Del Pozo Herrera Abogados ponemos a tu entera disposición nuestro equipo de trabajo para cualquier cosa que te sirva de ayuda. Encontrarte en situaciones como: divorcios, herencias, accidentes de tráfico o reclamaciones y despidos, entre otras, hacen que actives la alarma y reclames el trabajo de profesionales. 

Para nosotros, tu nivel de satisfacción es lo más importante y por ello nos adaptamos a ti. Nuestra amplia experiencia de más de 20 años y los clientes que han acudido a nosotros en busca de ayuda, nos avalan. Y es que, entre otras cosas, el trato y atención que encontrarás en Del Pozo Herrera Abogados serán totalmente personalizados. Por supuesto, garantizamos, en todo momento, la máxima discreción y confidencialidad en nuestro trabajo. 

¿Estas interesado en obtener nuestros servicios? Contacta con nosotros. 

Leer másLeer menos
Plaza de Hoyos, s/n 28981 Parla Comunidad de Madrid
Plaza de Hoyos, s/n 28981 Parla Comunidad de Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado