Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Del Pozo Herrera Abogados

Abogado de derecho laboral en Parla para una atención integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas los servicios de un abogado de derecho laboral en Parla que te asesore en asuntos como despidos, indemnizaciones, bajas, incapacidades, contratos o temas relacionados con la seguridad social, consulta con Del Pozo Herrera Abogados.

Nuestras áreas de intervención abarcan contrataciones laborales, expedientes de regulación de empleo y asesoramiento en recursos humanos, reclamaciones de cantidad, asistencia a inspecciones de trabajo, acoso laboral, conflictos colectivos... 

En este bufete también encontrarás expertos en áreas del derecho civil, administrativo, familia y otras áreas del Derecho.

Nuestros clientes cuentan con un excelente equipo de profesionales que siempre están a su disposición para ayudar a solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Contamos con expertos profesionales para la redacción y tramitación de herencias con absoluta transparencia y confidencialidad.

Del Pozo Herrera Abogados es un consolidado despacho en el que ofrecemos asistencia legal a clientes particulares y empresas.

Solicita cita y te facilitaremos el tipo de servicio que precises.

o llámanos al +34916985604
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado