Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Del Pozo Herrera Abogados

Abogados de arrendamientos urbanos en Parla con 20 años de experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Del Pozo Herrera Abogados llevamos más de 20 años ejerciendo como abogados de arrendamientos urbanos en Parla. Te ayudamos a proteger tus intereses a la hora de elaborar contratos de viviendas y locales, teniendo en cuenta la ley y la mejor manera de blindar tus derechos. Prestamos asesoría a la hora de determinar las fianzas y otras garantías que la LAU permite.

Además, en nuestro despacho encontrarás un equipo de abogados multidisciplinar, con experiencia que va más allá del derecho civil y toca también los campos del derecho familiar y el laboral. Pese a la diversidad de nuestra formación, tratamos cada caso con el mismo rigor y disciplina, teniendo siempre como eje fundamental el mejor interés para nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros para pedir tu cita. En la primera reunión privada escucharemos todas tus preocupaciones y pondremos soluciones a todos los problemas presentes y futuros ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34916985604
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado