Debido a ciertos problemas que se dan en el ámbito personal y en el laboral, llegan muchas demandas a cualquier despacho de abogados en Parla. Y cualquier persona que acuda a un despacho de abogados busca el asesoramiento adecuado para lidiar con estas complicaciones. El deber de todo abogado de derecho civil o laboral es velar por el bienestar y los intereses de las familias y de los trabajadores, buscando que tú o cualquier otra persona que lo necesite termine con todas las dudas resueltas y el problema solventado.

En este sentido, si te encuentras en la situación de, por ejemplo, haber sufrido un despido improcedente, es posible que barajes la opción tanto de dejarlo pasar como de actuar para solucionarlo. La diferencia entre una y otra solución es la opción de recibir o no una indemnización. Es por ello que tienes a tu libre elección escoger un despacho de abogados en Parla que te ayude o bien conformarte y mirar hacia otro lado.

Se dan muchos casos en los que la empresa plantea un despido procedente con el objetivo de ahorrarse la indemnización. Pero es algo con lo que el trabajador puede no estar de acuerdo y tome las medidas judiciales pertinentes para poder declarar ese despido como improcedente y, así, recibir la indemnización correspondiente. Para ello, te aconsejamos algunas medidas a tener en cuenta:

- No olvides que tienes derecho a reclamar ante los tribunales laborales.

- No dejes de presentarte al puesto de trabajo nada más te sea comunicado verbalmente el despido, ya que la empresa puede alegar despido por inasistencia al trabajo.

- Desde el despido, tienes 20 días hábiles para denunciar o reclamar si no estás de acuerdo con tu despido.

Desde Del Pozo Herrera Abogados deseamos que, en caso de problemas como este, decidas contar con nuestro asesoramiento para poder solucionarlo cuanto antes.