Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Del Pozo Herrera Abogados

Despacho de abogados en Parla con servicios personalizados y confidenciales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si necesitas asesoramiento legal y estás buscando un despacho de abogados en Parla, ponte en contacto con Del Pozo Herrera Abogados.

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en las diferentes ramas del Derecho que te prestarán asesoramiento personalizado para solucionar, así, todo tipo de temas legales.

Contratar los servicios de un buen abogado lo antes posible permite disponer de más tiempo para preparar el caso y obtener los resultados más favorables o ventajosos posibles.

Te ayudamos a solventar problemas relacionados con la reclamación a bancos, delitos contra la propiedad, negligencias, herencias, comunidades de vecinos, incapacidades, divorcios, despidos, contratos, etcétera. 

Así mismo, podrás contratar nuestros servicios para resolver cuestiones relacionadas con las relaciones laborales y con la administración pública.

Contacta con Del Pozo Herrera Abogados para que estudiemos tu caso y te propongamos la actuación legal más adecuada y satisfactoria.


o llámanos al +34916985604
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado